“Es muy raro que lo hayan dicho…”: Marcelo Marocchino descarta manejo en estado de ebriedad tras accidente
Ex chico reality puso en duda la versión de Carabineros luego del choque que protagonizó en Las Condes.
Durante la mañana de este domingo, Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros. Esto, tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, donde destruyó un semáforo con su vehículo.
Posteriormente, la policía uniformada reveló que el ex chico reality habría estado bajo los efectos del alcohol al momento choque.
Sin embargo, esa versión fue desmentida por el italiano, quien alzó la voz luego de ser dejado en libertad.
“Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros… no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho”, afirmó.
Y en esa misma línea, agregó: “vayan a preguntarle a Carabineros y que les den el examen. Si le piden el examen directamente, verán que yo no había tomado. No sé dónde está la duda”.
El descargo de Marocchino
Eso sí, Marocchino reconoció que sí había bebido una copa de vino en la cena en la que había participado aquella noche.
“Estoy cansado, estoy trabajando, me quedé dormido un minuto, y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hay otro involucrado. Eso es lo más importante”, remató.
Cabe recordar que la capitana de Carabineros, Vanessa Barrientos, indicó previamente que, de forma preliminar, los exámenes que se le realizaron al ex MasterChef Celebrity arrojaron que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
De todas formas, ahora los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que Marocchino quedó a espera de la citación de Fiscalía.
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.