Tras ser sorprendido por la periodista con un tierno presente, el comediante reveló un especial detalle de su vida familiar.
Este sábado se estrenó la nueva temporada de “La Divina Comida” que contó con Ernesto Belloni, Ángeles Araya, Kike Morandé y Bárbara Hernández como los invitados.
Durante el capítulo, Belloni protagonizó un emotivo momento con Araya al recibir un especial regalo de parte de la periodista que lo emocionó profundamente.
“Este regalo es muy simbólico”, explicó la comunicadora antes de entregarle el presente.
Al abrirlo y ver que era, el comediante no pudo ocultar su emoción y quedó al borde de las lágrimas: era ropa para una bebé. Al ver la reacción del humorista, la comunicadora también se emocionó.
Tras esto, mientras iba mirando cada una de las prendas, Belloni se sinceró y confesó que siempre había querido tener una hija. “Al final tuve dos hombres, igual feliz”, detalló.
Posteriormente, el comediante reveló que la pareja de uno de sus hijos quedó embarazada y contó que, al enterarse que era una niña, se emocionó e incluso lloró de felicidad.
Finalmente, el humorista aseguró a la cámara cuando estaba solo en su cocina que “son momentos súper emotivos que yo estoy viviendo ahora, importantes. Y llega con ese regalo, cabra pesada”, bromeó Belloni.
Leer más en La Cuarta:
“Tengo solo lindas palabras para él”: Coté López defendió a Luis Jiménez de las críticas
“Cero respeto”: usuarios en redes molestos con TVN tras decisión en estreno de “La Memoria Infinita”