La neumóloga entregó su postura mientras en el Sígueme analizaban la decisión del ex tenista de llevar a su actual pareja a la casa que compartía con su ex.
Un intenso debate se armó en las últimas semanas tras la polémica que enfrenta al Chino Ríos y su ahora ex esposa, Paula Pavic.
Todo surgió luego que la emprendedora revelara que el ex tenista no encontró nada mejor que llevar a su nueva polola, de 18 años, a la casa donde ellos han compartido en todos estos años que tuvieron de matrimonio, ubicada en Sarasota, La Florida, Estados Unidos.
“Diciendo que no va a dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa. Pero ayer trajo a su polola a la casa. Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”, alegó Pavic en un live de Instagram.
De, hecho, sobre ese tema hablaron largo y tenido esta semana en el Sígueme, espacio de espectáculos de TV+, donde Kenita Larraín, otra de las ex esposa del Chino, expuso su teoría al respecto.
“Si no la hace sentir como que está en su casa, casa donde vivió años, es para aburrirla y que se vaya”, planteó la numeróloga.
Y en esa misma línea, agregó: “Marcelo quizás no está considerando a los hijos, porque cada uno hará su duelo a su forma y quién es uno para criticarlo. Pero otra cosa son los tiempos con los hijos. Y debe ser fuerte que en tan poquito tiempo y en la misma casa aparezca con otra persona”.
Daniella Campos, sin filtro
Luego, Daniella Campos también metió la cuchara para repasarlo. “Lo que está haciendo Marcelo Ríos es una provocación. Lo normal es que una pareja se separa, pasa el tiempo, uno conoce a una pareja, la pareja luego entra a la casa y se hace parte de la familia”, reflexionó.
“Aquí hubo una separación matrimonial, un intento de regreso, un fallido regreso, se separan nuevamente y aparece a las dos semanas con una polola de 18 años, y antes de que salga uno de ellos de la casa ya está entrando la polola. Es una provocación por donde la mires. Y es una forma de decirle a Paula ‘tú aquí ya no vales nada, el que manda soy yo y te tienes que ir’. Eso es lo que está haciendo Marcelo Ríos”, afirmó.
Leer más en La Cuarta:
- “Ah, es tu ex”: El inesperado mensaje que recibieron Skarleth y Jorge en plena transmisión