La última eliminada de Gran Hermano se convirtió en la participante más votada en lo que va de reality.
Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano, en donde una inusual placa de tres personas generó un verdadero hito en el reality de Chilevisión. Viviana Acevedo se enfrentó en la expulsión con las restantes de la familia Lulo, compuesta por Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya.
La futbolista no pudo contra el team Lulo, o la denominada “resistencia”, por lo que los televidentes terminaron llegando al 93% de los votos en su contra, convirtiéndose así en la séptima eliminada de la casa más famosa del mundo.
A días de haber terminado su experiencia en el reality que se graba en Argentina y ya de vuelta a su rutina, la ex participante conversó con FMDOS, donde entregó su perspectiva tras su histórica eliminación.
La más votada del reality
Con poco más del 90 por ciento de los votos, Maite Phillips se había convertido en la eliminada más votada del programa, ganándose el rechazo de la audiencia. Pero ahora Vivi superó la marca, quedándose con el primer puesto, aunque eso sí, la deportista no siente que haya salido de Gran Hermano por el odio de la gente.
“No siento que sea 100% mala onda. Siento que tal vez la gente que apoya a la Coni y a la Pincoya obviamente no quieren que se vayan ellas, entonces me votan a mi para que se queden ellas”, comenzó diciendo Acevedo.
Finalmente Viviana agregó que “es 100% razonable, no lo tomo como algo malo, o un odio, sino que desafortunadamente es parte del juego, así que tranquila por ese lado”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-¡Sorpresa en la cima! Matinal desplazó a Contigo en la Mañana en el rating este miércoles