La oriunda de Chiloé abordó en extenso las diferencias que surgieron con su amiga tras finalizar Gran Hermano.
Aunque en Gran Hermano en su momento eran uña y mugre, una vez finalizado el espacio de telerrealidad Pincoya y Cony Capelli nunca más se vieron.
Incluso, varios palos se han tirado a través de distintos programas faranduleros y por las redes sociales. De hecho, la bailarina sostuvo que se encontraron en un evento y que la chilota no la había pescado ni en bajada.
Y ahora, fue la finalista del reality de Chilevisión quien alzó la voz para desmentir esa situación y explicar los verdaderos motivos del quiebre.
Si bien reveló que todavía se considera amiga de Cony, sus juntas generan que por ahora no le den ganas de juntarse a solucionar sus diferencias.
“¿Tú crees que yo no quiero ver a la lulo? Obvio que la quiero ver pero es por su entorno cu…, que habla tanta mier... Entonces es una para protegerla a ella también, el cariño está y ella lo sabe”, reveló evidentemente afectada en diálogo con el carpool Vamo a Calmarno.
Y sobre la misma, agregó: “yo en los momentos bonitos veía los ojos de mi hijo, eso. Yo le tengo cariño a la Cony, le deseo lo mejor, que le vaya bien. Lo que pasa es que nadie entiende esa hue... Yo no me quiero juntar con ella pero es por la gente que habla tanta mier... No quiero que nadie le diga hue… a ella y evito hablar de ella por lo mismo, yo quiero que la dejen tranquila”.
La reflexión de Pincoya
Además, insistió en que se trata de una forma de evitar que surjan críticas en contra de Capelli.
“Imagínate todo el bullying que recibo en las redes sociales yo me la banco porque soy una vieja y soy fuerte, pero uno de mis compañeros que le digan una sarta de mier… que me dicen a mí, algunos van a cerrar sus redes sociales. Yo no, a mi me importa un p…, obvio que yo no quiero que le digan hue… o que le digan cosas a ella, a mí me duele. Yo por eso evito hablar de ellos, no quiero que hablen mal de ellos, yo conviví con ellos seis meses a full, era como vivir con alguien 5 años”, complementó.
Por último, también se refirió a un eventual reencuentro con Cony.
“Obvio que tengo ganas de abrazarla, si yo a ella le hacía cariño, ella era una hija más. Mi hermana chica, yo la cargaba, yo a ella la quiero pero no es el momento porque hay mucha odiosidad, no quiero que le digan hue… pencas. Yo quiero que ella brille, que le vaya bien, que se compre un departamento, me duele cuando la pelean o le dicen hue… Que viva su vida y ya fue la hue…, algún día el destino nos vuelva a juntar y voy a hacer la primera en que le voy a dar un abrazo”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- Filtran video que mostraría a Pamela Díaz a los besos en un carrete: identificaron al galán
- “Toda la verdad se sabe…”: el enigmático comentario de Belén Soto en foto de su ex esposo