“Es primera vez que estoy soltera y pasándolo muy bien”: la honesta confesión de Pamela Díaz sobre su vida amorosa

“Es primera vez que estoy soltera y pasándolo muy bien”: la honesta confesión de Pamela Díaz sobre su vida amorosa
“Es primera vez que estoy soltera y pasándolo muy bien”: la honesta confesión de Pamela Díaz sobre su vida amorosa

En el nuevo capítulo de “Sin Editar”, la Fiera se sinceró y habló de su presente sentimental. “Prefiero estar mil veces en pareja que soltera”, aseguró.

Este miércoles se estrenó un nuevo capítulo del programa de Youtube de Pamela Díaz, “Sin Editar”. En esta ocasión, la Fiera tuvo una distendida conversación con la modelo uruguaya, Laura Prieto.

En ese contexto, Pamela se sinceró y habló sobre presente sentimental tras su quiebre con Jean Philippe Cretton, con quien mantuvo una relación durante cuatro años.

Todo comenzó cuando la Fiera le preguntó si prefería encontrar el “amor verdadero” o tener dos millones de dólares, a lo que la influencer respondió inmediatamente que el dinero. Sin embargo, esto dio paso a una conversación con respecto al amor.

La confesión de Pamela

Ante las consultas de Pamela, Laura mencionó que la relación más larga que tuvo fue de seis años y también contó que pololeó durante dos años con un hombre 11 años menor que ella.

Yo creo que nosotras estamos en una edad en que podemos salir con el papá y podemos salir con el hijo”, afirmó Prieto.

Por su lado, Pamela aseguró que “yo no estoy para salir hoy día con nadie”. Eso sí, aclaró que para una relación “estable” no. Sin embargo, confesó que “me encantaría, yo prefiero estar mil veces en pareja que soltera, mil veces”.

¿Y por qué no ahora?”, preguntó Laura.

Porque es primera vez que estoy soltera y pasándolo muy bien. Me da miedo quedarme soltera mucho tiempo, porque soy un peligro, porque puedo ser más desordenada, como crié de 20 años seguido a los pendejos, entonces ahora recién puedo hacer lo que quiera”, explicó la Fiera.

Asimismo, contó que a veces salía a carretear con su hija Trinidad. “Ya crié, estoy como en mi mejor momento”, dijo Pamela Díaz.

Durante la entrevista, la Fiera también le consultó a Laura por Jean Philippe Cretton, su expareja, luego de que comenzaran a circular rumores sobre un supuesto romance entre la modelo y el periodista.

Leer más en La Cuarta:

“No me quiero quejar del gobierno, pero…”: Luis Mateucci furia tras sufrir robo de su teléfono en una farmacia

“Esto nunca lo he contado…”: José Miguel Viñuela reveló mensaje que le envió mamá de Alberto Chang que lo dejó en shock

“Ubícate, ridícula”: el feroz pelea entre Chama y Gabrieli en medio de actividad en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA