Animadora contó detalles de un “proyecto secreto” que está trabajando fuera de la tele a color.
Desde que Canal 13 le bajó la cortina para siempre al Bienvenidos, matinal que la tuvo como conductora durante una década, Tonka Tomicic no ha regresado a la televisión.
Si bien estuvo como jurado en Starstrucks, la animadora todavía no asumo un programa propio al interior de la ex señal del “angelito”.
Eso sí, esa situación no es algo que de momento le preocupe. Así al menos lo relató en una extensa entrevista que le concedió a AR13, sitio de espectáculos de la estación televisiva.
Durante la charla, Tonka se confesó y realizó un repaso de sus casi dos décadas de carrera en la tele a color, en la cual ha tenido altos y bajos.
“Obviamente he aprendido, he crecido, me he formado y siento que me falta mucho más por crecer, por formarme, por aprender. Me siento muy agradecida. Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”, relató.
Además, valoró el cariño que le demuestran las personas cada vez que la tienen al frente. “Cuando salgo o tengo contacto me siento dichosa porque recibo siempre buenas palabras, las personas son cariñosas (…) Cuando se da eso es mágico. Y se da poco, pero cuando se da, uno sabe que la está viviendo y es maravilloso”, complementó.
Por otro lado, el rostro de Canal 13 se dio el tiempo para hablar sobre las redes sociales, las que de un tiempo a esta parte dejó de ocupar de forma tan constante como solía hacerlo.
“Me cuesta mucho compartir en las redes sociales. Me demoro como dos semanas en pensar que voy a subir, aunque a veces, me embalo y digo esto sí, hagámoslo. Cuando estoy trabajando es más fácil porque siento que hay un contexto (…) cuando se trata 100% de la vida privada, siempre me lo cuestiono. Me cuestiono demasiado eso, a lo mejor debería ser más relajada, no lo soy en ese aspecto, y me cuesta mucho compartir ángulos más íntimos”, agregó.
Su futuro en televisión y su “proyecto secreto”
En tanto, Tomicic también abordó su “incierto” futuro en televisión, donde por ahora no tiene un proyecto en concreto para regresar a las pantallas.
“No me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”, aseguró.
“Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos (…) Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, avisó.
“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar. Entonces que rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento”, contó.
Por último, Tonka contó que por estos días está realizando algunos proyectos paralelos. “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, agregó la comunicadora, quien también reveló que está haciendo un diplomado.