En el nuevo capítulo del reality, el joven tendrá una conversación con su compañera tras su acercamiento al nuevo participante.
En el adelanto del próximo capítulo de ¿Ganar o Servir?, Raimundo Cerda se acercó a Oriana Marzoli para pedirle una explicación tras la llegada del nuevo participante del reality de Canal 13.
Tras el ingreso de Facundo González al encierro, la venezolana le echó el ojo y dejó entrever su atracción. Y ahora se le vio muy cercana al participante en la casa.
Tal como se puede ver en las imágenes, en una primera instancia, Raimundo se volvió a acercar a Gala Caldirola, lo que sorprendió al resto de sus compañeros.
En una conversación a solas en el patio de la casona durante la noche, el joven se sinceró con la española y le comentó que “a Facu lo encontré un poco... llegó súper canchero, que compite bien y todo”.
La situación no pasó desapercibida para el resto de los participantes y Oriana se acercó con Fran para ver lo que ocurría. “Qué van a estar peleando, se están comiendo”, expresó entre risas al verlos juntos.
“Bueno, no pasa nada, ya está, ya tengo la excusa perfecta, ya está”, añadió.
Posteriormente, Luis Mateucci le aconsejó a Raimundo a conversar con Oriana para aclarar lo que ocurría con Facundo. “Me parece que tienen que hablar, más allá de que no haya nada. (...) Tienen confianza”, comentó el argentino.
Ante esto, tal como le surgió el trasandino, Rai decidió ir a pedirle explicaciones a Oriana por su cercanía con Facundo. “Te quería preguntar algo, no me gusta que hayan cabos sueltos”, le explicó.
“¿Es primera vez que ves a este hue…?”, preguntó sin filtro Raimundo.