Las actrices contaron la particular anécdota en conversación con Martín Cárcamo. “Lo pasamos la raja cuando estábamos esperando al Gael y Tadeo”, explicó Bello.
Lorena Bosch y María José Bello fueron las invitadas al más reciente episodio de Los 5 mandamientos, ocasión que aprovecharon para conversar acerca de diferentes temáticas. Anécdotas sobre el set, en el caso de Bosch, o la faceta de tarotista que escondía Bello. Pero también aprovecharon el espacio para hablar de su amistad, un vínculo tan estrecho que incluso, según explicaron, se pusieron de acuerdo para transitar el período del embarazo juntas.
“Lore me cuenta un día que está esperando guagua… que era muy ‘no lo sabía nadie’ y, al rato, yo también estaba embarazada. Y a las dos nos habían dicho que no era tan fácil y las dos quedamos… así (como impactadas)… teníamos mal pronóstico de embarazarnos”, contó la inesperada situación Bello, ante la atónita mirada de Cárcamo.
Pero la historia no termina allí:
“Y cuando el segundo embarazo de Lore me lo cuenta también, estábamos en un parquecito y me dice: ‘amiga, estoy esperando a la segunda’”, relató Bello. Entonces, cuando llegó a su casa buscó a su pareja: “Mauri (Pichara), la Lore está esperando a otra guagüita. ¿Por qué ahora no tenemos al segundo?”, le dijo.
Fue el turno de Bosch entonces para argumentar: “Es que lo pasamos demasiado bien embarazada juntas el primer embarazo. Demasiado bien”.
“Y le digo: ‘Mauri es que quiero estar de nuevo embarazada con la Lore porque lo pasamos la raja cuando estábamos esperando al Gael y Tadeo’”, continuó Bello.
Su pareja, Mauricio Pichara, atinó a responderle: “Ah, y vamos a tener guagua cuando a la Lore se le ocurra”, completó entre risas la actriz.