“¡Es que no puede ser!”: el singular encuentro de Karen Doggenweiler con Felipe Braun en pleno despacho sureño

Felipe Braun y Karen Doggenweiler.

Hace ya algunos años el actor vive en las afueras de Puerto Varas con su familia.

“¡Es que no puede ser!”, declaró Karen Doggenweiler pasado el mediodía en Mucho gusto (Mega), mientras recorría las calles de Puerto Varas, Región de Los Lagos, y pasaba al lado de una cafetería. “¿Es o no es?”.

Tocó el vidrio al interior del local y ahí, sentado y alimentándose, se encontraba Felipe Braun, quien saludo afectuosamente con la mano. “¡Pero qué bueno!”, exclamó ella.

Acto seguido, el actor, que hace algunos años se encuentra alejado de las teleseries y viviendo en el Sur, la invitó a pasar al local.

Ya adentro ambos se procedieron a abrazar cariñosamente. “Tanto tiempo”, expresó ella. “Qué gusto verte”. Si bien el encuentro parecía casual, él ya estaba con la “muela” puesta en la oreja, listo para conversar. “Acá se toma un desayuno muy rico”, comentó él.

“Estás bien flaquito”, le comentó ella cuando él le comentó que era “comilón”. Acto seguido el intérprete le contestó que “estoy bien gordito”, y mencionó que se encontraba a dieta. “Vamos de a poco”, agregó.

Si bien está lejos de los melodramas (”los dejé”), contó sobre la actuación que “el teatro sigue siendo parte y ahora estoy armando una obra, pero son trabajos que acá y haré siempre”. Luego procedieron a alimentarse.

Más tarde, tras una tanda comercial, ambos salieron a la calle para recorrer la ciudad mientras conversaban y hablaban de Puerto Varas. Sobre Santiago admitió que “echa de menos a sus amigos”.

Revive acá el momento (12:05 pm)

COMPARTIR NOTA