“Es que yo soy cero celosa…”: Belén Mora no se complica y revela llamativa propuesta que le hizo a Toto Acuña

Belén Mora contó que le propuso a Toto Acuña que se haga una cuenta de Tinder.
Belén Mora contó que le propuso a Toto Acuña que se haga una cuenta de Tinder.

Belenazza no se pone colorada a la hora de experimentar junto a su pareja.

Para nadie es un misterio que Belén Mora no tiene pelos en la lengua y que tampocos se complica a la hora de exponer sus puntos de vista.

Por ejemplo, este fin de semana sorprendió a todos con sus confesiones en el podcast Nada que Perder, donde abordó de diversos temas relacionados con su carrera y también sobre su vida más personal.

En ese contexto, habló largo y tendido sobre su visión acerca de las redes sociales y cómo se maneja con cada una de ellas.

“Twitter es la red donde tú puedes demostrarle a otro que eres inteligente, Instagram es para mostrarle a la gente que tú puedes ser feliz con muchos filtros, así son las redes sociales…”, bromeó la comediante.

Y en esa misma línea, en el programa le preguntaron puntualmente por Tinder. En ese momento, compartió una sincera opinión al respecto.

Curiosa propuesta

“Tinder es para que la gente sepa que necesitas tener sexo con alguien independiente quien sea, solo que cumpla el requisito de estar cerca de tu radio”, planteó. Luego, confesó que ella nunca se creó un perfil en esa aplicación de citas, pero lanzó una llamativa confesión que involucra a su pareja, Toto Acuña.

“No tuve Tinder, porque llevó 12 años pololeando. Aunque le he dicho a Toto que deberíamos hacernos una cuenta de Tinder”, dijo ante la sorpresa de los presentes en el panel.

Tras cartón, agregó que se lo planteó como un experimento para saber qué se están perdiendo por estar enamorados y jugar un poco con las novedades que tiene la reconocida aplicación.

“Es que yo soy cero celosa y le dije que ‘deberías hacerte una cuenta de Tinder para cachar quién te hace match. Yo sé que él está bien cotizado, pero encuentro que sería entretenido, porque es algo que ni él ni yo vivimos”, cerró.

COMPARTIR NOTA