La presentadora la entrevistó sobre su quiebre Roberto García Moritán y su actual presente romántico.
Ana Carolina Ardohain se sinceró sobre su presente amoroso y dio algunos detalles de su quiebre con Roberto García Moritán.
En entrevista con Susana Giménez para Telefe, la presentadora de TV comentó sobre el quiebre que “lo único que te hizo es bajar más de peso, más perfecta estás; hay que agradecer a ese estúpido”, en alusión a su ex, con quien terminó su relación en septiembre pasado.
“Espero, no le digas así a Robert, por favor”, le pidió Pampita. “¿Estúpido?”, le consultó Susana, quien rápidamente acató la petición mientras se escuchaban algunas risas en el estudio.
Pampita aclaró que no se encontraba “peleada” con su ex y aseguró que “pasó algo que destruyó la relación, porque yo vivía en un mundo de que estaba todo bien, que íbamos a estar el resto de la vida juntos y que era un proyecto, para mí, soñado”. Hace un par de meses, en la prensa argentina se especuló con infidelidad de parte de él.
¿Nueva relación?
Sobre aquel “proyecto” de vida, Pampita remarcó que “siempre lo busqué, y lo voy a seguir buscando, porque es mi esencia obviamente, pero no me imaginé que se acabaría, a desaparecer todo”.
Luego, Susana le preguntó: “¿Es verdad que estás de novia?”, considerando una foto que se viralizó en los últimos días de ella muy acaramelada con el productor Martín Pepa. “Estoy conociendo a alguien”, confirmó ella, muy coqueta.
“¡Es rapidísima! El duelo no lo haces... el duelo nada”, comentó muy sorprendida la presentadora. “Obvio que hago el duelo: la primera semana separada no podía respirar, no podía comer, no podía dormir ni mover de la cama”, le replicó la modelo y ex de Benjamín Vicuña.
“Jamás nos miramos con otra intención porque yo estaba en pareja y él también”, declaró sobre su actual romance, a quien ya conocía de antes, teniendo además varios amigos en común. “No se nos ocurrió de ninguna manera”.