“Es súper difícil salir del círculo de agresiones”: Gisella Gallardo contó en PH que fue testigo de violencia de género

Gisella Gallardo contó en PH que fue testigo de violencia de género.

La periodista reveló que en su época universitaria presenció cómo una joven era agredida por su pareja en una discoteque, por lo que decidió intervenir y estuvo hasta la madrugada en una comisaría.

Este viernes 3 de mayo, Gisella Gallardo será una de las invitadas de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que se emitirá a las 22:30 horas. La influencer estará junto a su exmarido, el comentarista de Radio Agricultura Mauricio Pinilla.

En conversación con Julio César Rodríguez, Gisella recordó cuando estaba en su época universitaria y en una fiesta intervino en una pelea: “Era joven, chica, tenía no sé 20 años, estaba en la universidad y en día de semana, nos arrancamos con, ese tiempo con una de mis mejores amigas de la universidad y nos fuimos a una discoteque de la capital”.

“Estábamos bailando felices de la vida, yo no tomaba nada. (...) Y de repente vemos literal en un segundo piso, en el VIP literalmente vemos que rueda una niña, escalera abajo con un mastodonte atrás y nosotras quedamos como ¿qué onda?”, contó.

“Yo no me mido en esas situaciones”

Y agregó: “Abren las puertas de emergencias, la empujan, la tiran y yo no me mido en esas situaciones. Yo soy de ir y enfrentarme, ponerme y defender”

“Y era el administrador de esta discoteque que había peleado con su polola, le había sacado la cresta y a nosotras nos llegaban combos, rasguñones, tiradas de pelo, quedamos sucias y negras. Y fuimos a la comisaría, llamamos a carabineros, la llevamos a comisaría, la contuvimos, estuvimos con ella, hablamos por teléfono con su mamá y al final esta niña decide no presentar la denuncia”, reveló.

Sin embargo, no todo terminó bien: “Se llevaron detenido este gallo, decide no presentar la denuncia porque estaba enamorada, en ese momento, chica, obviamente no nos enojamos, pero era como te acaban de tirar del segundo piso, rodando para abajo,¿Cómo no vai hacer algo? Y ahí nos dimos cuenta que es super difícil en el fondo salir de este círculo de agresiones”.

“Con mi amiga nos llevamos claramente castigo, porque llegamos muy tarde a la casa, nos quedamos como hasta las 6:00 de la mañana ahí en carabineros, nos llevamos castigo de la mamá, al otro día ir a la universidad, todo el tema, pero para nosotros valió la pena, porque no pasó a mayores y nada más grave”, cerró.

La periodista reveló en PH que en su época universitaria presenció cómo una joven era agredida por su pareja en una discoteque.

COMPARTIR NOTA