Por Guido Macari Marimón“Es súper pendejo lo que voy a decir”: la íntima confesión de Neme sobre el “despecho” tras quiebre de Shakira y Piqué
El conductor de Mucho Gusto repasó junto a Karen Doggenweiler la ruptura tras la infidelidad. Su compañera le hizo una aclaración.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme partieron hablando de la separación de Shakira y Gerard Piqué, y actualmente cada uno se encuentra haciendo su vida por su lado.
“La infidelidad puede estar en cualquier lugar, y puede afectar a cualquier persona”, lanzó el conductor. Tras eso, se preguntó: ¿Cuánto dura el despecho?”.
“Yo he estado despechado” por “largo” tiempo, confesó él.
“Sé que es súper pendejo lo que voy a decir, pero uno tiene que transparentar los infantilismos”, advirtió. “Cuando te dicen que ya no te aman más, por la razón que sea, a no ser que haya ganado el desamor, pero cuando te has esforzado, a veces el amor se acaba sin que uno acaba nada”.
La aclaración de Karen
Pero la cuestión es que “cuando te dicen que ‘ya no te quiero más’”, lanzó, “ese momento genera una marca que me cuesta cicatrizar por un buen rato; te estoy hablando de un par de años”.
Eso sí, su compañera le dijo que eso no era “despecho”, sino “dolor”.
“Es que uno también está resentido porque piensa ‘te di esto, te di esto otro, me porté correctamente’”, planteo. “El ‘te enamoraste y te desenamoraste’ genera un resentimiento”.
Por último, declaró: “A mí no me vengas a decir que al ex hay que desearle amor y mandarle luz”. Y agregó que “al ex hay que tratarlo como lo que es: un ex”.
Para cerrar, sobre la infidelidad, lanzó: “Uno se siente tan pequeñito cuando te engañan, tan chiquitito; esa sensación de desprecio, de haber sido permutado”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















