El reality de Chilevisión ha sido uno de los programas más polémicos del último tiempo, por lo que los conductores no la han tenido fácil.
Gran Hermano ha superado las expectativas de Chilevisión, por lo que aprovechando los buenos resultados, la producción del canal ha optado por extender el reality hasta fin de año. Sin embargo, el show ha estado lleno de polémicas que han puesto en aprietos a los conductores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
Recientemente el animador conversó con Pamela Díaz para el programa web Sin Editar, donde JC analizó su rol en la versión criolla del popular programa.
“Gran Hermano es súper tenso porque nosotros somos la voz editorial del programa, y el programa ha generado una cantidad de controversia, la gente toma partido, y para nosotros es un programa de televisión”, señaló Rodríguez.
Su crítica a la TV
JC Rodríguez lleva muchos años en la primera línea de los medios, por lo que conoce muy bien el tejemaneje de la industria y se ha podido hacer una idea de lo que le gusta y lo que no.
Respecto a qué es lo que más le gusta de trabajar en televisión, el animador asegura que es su rol social. “Eso es lo que más me gusta, que estoy en algo que, si logro hacerlo bien, porque no siempre lo hago bien a veces, le trato de buscar siempre una vuelta para que quede algo, para que deje algo en las personas”, indicó.
“La exigencia minuto a minuto es brutal”, agregó, respecto a su trabajo en el matinal de CHV. “A veces se dan muchas malas decisiones, porque hay cosas que son súper importantes que no puedes hacerlas bien, y no hablo de mi nomás, hablo en general de la televisión”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-¿Nueva conquista?: Marcelo Salas estaría pinchando con la modelo Rubia Soares
-“Nervioso y emocionado”: el mensaje de Francisco a sus seguidores antes de reingresar a Gran Hermano
-“Da para una relación”: Skarleth se refiere a sus sentimientos por Jorge dentro de Gran Hermano