La cantante compartió un nuevo registro a través de sus redes sociales.
Preocupación generó un video que publicó hace un par de semanas Kathy Orellana en Instagram, el cual llorando y al borde del colapso.
“Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo”, dijo de entrada la cantante mientras se grababa en formato selfie.
Y en esa misma línea, agregó una inesperada confesión. “Estoy hecha mier...”, reconoció evidentemente afectada. Eso sí, sobre la misma aprovechó de realizar una advertencia: “No importa, pero ya me paro. Esa la hue... que quería explicarles, me paro”.
Tras cartón, el registro generó diversas repercusiones en el cibermundo. Incluso, Paty Maldonado en Las Indomables se tomó un minuto para abordar el tema y manifestar su preocupación por el estado de la ex Rojo.
“Me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro. Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando. Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso”, fue una de las frases que le dedicó la opinóloga.
“Será para todos pararnos”
Por lo mismo, ahora fue la misma artista que subió otra storie de Instagram para contar que se encuentra en buen estado. Incluso, minimizó lo ocurrido en el anterior video, pues aseguró que son momentos por los que puede atravesar cualquier persona.
“Es tan difícil entender que nos caímos, pero será para todos pararnos”, escribió en la publicación.
Y sobre la misma, aprovechó la instancia para agradecer a quienes la han apañado en sus momentos más complejos.
“Gracias a todos los que estuvieron en aliento”, remató.