La exactriz reveló lo difícil que es el examen que exige el país, sin embargo, según los medios europeos no hay registros de que lo haya hecho.
Meghan Markle lanzó un nuevo episodio de su podcast Arquetipos, donde habló sobre los estereotipos de ser buena madre y buena esposa.
Y entre conversa y conversa, sacó a la luz el tema de la nacionalidad. Cabe recordar que ella es estadounidense, pero dejó entender que intentó obtener la nacionalidad británica.
“Ese examen de nacionalidad es tan difícil. Estaba estudiando y recuerdo pensar: ‘Oh por Dios’. Le preguntaba a mi marido, ‘¿Sabías esto? ¿Sabías lo otro?’ y él era como, ‘No tenía idea’”.
La duquesa hizo referencia al examen conocido como “Life in the UK”, que deben dar todas las personas que deseen vivir en el Reino Unido.
¿Tiene la nacionalidad?
Ante este detalle, los medios europeos saltaron altiro, y pusieron en duda que cuente con la nacionalidad británica. La teoría es que solo se preparó para el examen, pero que nunca lo dio.
Y es que en 2020, los Sussex decidieron dejar la vida dentro de la familia real y establecerse en Estados Unidos para mayor tranquilidad de sus hijos.