“Es tan grave que...”: la amenaza sin filtro de Mariela Sotomayor a Camila Recabarren que remeció ¿Ganar o servir?

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor otra vez protagonizaron un tenso encontrón en ¿Ganar o servir?.
Camila Recabarren y Mariela Sotomayor otra vez protagonizaron un tenso encontrón en ¿Ganar o servir?.

Periodista nuevamente dejó entrever que le guarda un secreto a su compañera de encierro.

Tal como viene ocurriendo desde el primer día, Mariela Sotomayor y Camila Recabarren volvieron a protagonizar un momento de alta tensión en ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Esta vez, ambas participantes se enfrentaron en medio de una dinámica con los animadores. En ese contexto, Karla Constant le preguntó a la periodista si es verdad que amenazó a la modelo con revelar un secreto de ella.

“Me sacó mi profesión de la farándula, de la que estoy muy orgullosa, me siguió molestando, y le dije que si quería que habláramos cosas de afuera, yo iba a contar cosas de afuera. Fue un momento de rabia, pero no lo voy a decir, te juro que es tan grave que no lo puedo decir. Fue algo que salió de la propia boca de ella”, insistió sobre la supuesta revelación.

Por lo mismo, la ex Miss Chile no se quedó de brazos cruzados y la instó junto a sus demás compañeros a que diga la verdad.

“No tengo secretos, me da lo mismo, le doy permiso para contarlo”, se defendió la ex Miss Chile, y dijo que no le da valor al periodismo de farándula.

“Tú también has trabajado en farándula, y la farándula te ha dado mucho. Si vienes a cobrar venganza conmigo por lo que se ha dicho de ti en televisión, estás loca porque me vas a encontrar”, volvió al ataque la comunicadora.

Tras cartón, Luis Mateucci también intervino y criticó a la ex Primer Plano, a quien acusó de estar jugando con una verdad que sólo ella sabe. “¿Por qué tengo que aceptar que alguien venga a criticar mi trabajo?”, contestó Sotomayor, sin aceptar la observación del argentino.

La opinión de los demás compañeros

Pero eso no es todo, pues tras la actividad, los Sirvientes le recalcaron a Mariela lo peligroso de su amenaza.

“Al decir eso y amenazar así, vas a quedar como una mentirosa”, planteó Pangal, mientras que Oriana coincidió con esa postura. “Yo no vine a delatar a nadie, pero se metió con mi trabajo, por eso le devolví esa”, se justificó Mariela.

“¿Para qué dijiste eso como de que sabes algo fuerte? Es peor porque al final se va a dar vuelta y se va a leer como que tú buscas tener más conflicto”, le preguntó Gala a la periodista.

“Lo dije para que me dejara de h… Lo que dije es cierto: yo sé algo, pero no lo voy a decir. No quiero más. No quiero hablar con ella, no quiero molestarla”, contestó la ex panelista de Maldita Moda.

Por su parte, Recabarren se desahogó luego del conflicto con el Coca Mendoza. “Hay veces en que me agota contenerme, y me dan unas ganas de pegarle un charchazo y agarrarla de las mechas…”, lanzó sobre el nuevo drama con su compañera.

COMPARTIR NOTA