Por Camila Mendoza“Es terrible la sensación”: Leandro Martínez preocupó tras compartir registro en la clínica junto a una de sus hijas
“Ahora entiendo a mis padres…”, señaló el ex chico Rojo tras revelar el delicado momento que enfrentó una de sus trillizas.

El ex chico Rojo, Leandro Martínez preocupó a sus seguidores tras compartir un registro desde un recinto médico donde se ve a una de sus hijas en una camilla.
El cantante compartió en sus historias una foto junto a una reflexión, revelando que Tania, su hija de 7 años enfrentó un delicado estado de salud que la llevó de emergencias a la clínica.
“Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante. Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis! Operación urgente”, señaló.
“Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres… Subo esta foto porque todo salió bien! Está en plena recuperación para irnos a casa”, detalló Leandro Martínez.
“Gracias a todos los que nos escribieron y estaban pendientes del proceso. Son el motor de mi vida y lo más importante que nunca imaginé sentir. ‘Lo realmente importante debe ser lo realmente importante’”, agregó dejando en claro que todo salió bien con su hija.
Mira la foto a continuación:

Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















