Fotógrafo sacó de sus casillas a la comunicadora tras una peligrosa situación que ocurrió en la cocina del programa.
Uno de los momentos más tensos desde el estreno de Top Chef se produjo en el capítulo de este miércoles, donde se enfrentó Jordi Castell con Paulina Nin.
La particular situación ocurrió cuando el fotógrafo y su equipo estaban al filo del tiempo para terminar las empanadas que estaban preparando.
En ese minuto, el comunicador tomó un soplete de cocina para dorarlas. Sin embargo, la forma en que lo manipuló sacó de sus casillas a la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
“Oye, es tonto este hueón por la conche... Ya estoy hasta aquí con este hueón ya”, explotó al ver cómo Jordi provocó que saliera una gran llama en plena cocina.
“Yo suelo no mirar la competencia porque los veo a todos tan estresados”, explicó más tarde Castell en las entrevistas que les realizan a los participantes, donde aclaró que tiene confianza y se lleva bien con casi todos los participantes del programa, salvo con una, en clara alusión a la otrora animadora de La Mañana del 13.
El enojo de Paulina Nin
Posteriormente, Paulina Nin también sacó las garras y apuntó sus dardos contra Jordi.
“Para mí en la vida lo principal es el respeto, respeto al lugar donde están, a las personas que están ahí, porque nosotros no somos los únicos que están en el estudio. Y sino, mejor quédate en tu casa”, alegó sin pelos en la lengua.
De todas formas, posteriormente advirtió, un poco más relajada, que todavía no la han visto realmente enojada.
Leer más en La Cuarta: