El periodista no confía en su compañero de Palabra de Honor, ya que lo considera interesado.
La convivencia dentro de Palabra de Honor está siendo incluso más compleja que las pruebas, y es que hay algunos rostros que han puesto a la casa-estudio en una compleja situación. Andrés Caniulef considera que en un comienzo las relaciones dentro del reality de Canal 13 eran buenas, pero los ingresos fueron dificultando la estadía en el encierro.
Aunque el periodista no tuvo problemas para confesar en exclusiva con La Cuarta que hay una persona en particular que no soporta: Facundo González. El modelo y pololo de Oriana Marzoli tiene rencillas pendientes con Fabio Agostini y ha generado un clima hostil dentro del programa, a criterio del comunicador.
“La llegada de Facundo fue bien negativa en todo sentido. Facundo creo que tiene una muy mala energía, siento que rompió toda la energía que había dentro de la casa, la dio vuelta, la revolcó por completo”, señaló al Diario Pop.
“Yo lo siento así, soy un tipo súper sensible en términos energéticos y emocionales. A mí, de hecho, me dio un dolor de cabeza muy profundo cuando él llegó”, insistió Andrés.
¿Escalador?
Caniulef al estar en el medio farandulero está al tanto de la carrera mediática de Facundo, por lo que le genera cierta inseguridad su presencia, ya que no lo considera alguien directo o “real”.
“Él es un personaje que, si bien no termino de conocerlo, creo que muchas de las cosas que me han dicho las he ido comprobando con el paso de las horas. Además conozco parte de su historia farandulera en Argentina, la que al parecer él quiere evitar u obviar, pero que existen más que pruebas y razones para hablar de ello”, comenta el periodista.
Finalmente, desde el reality Andrés Caniulef entregó su sincera opinión de Facundo. “Creo que esta relación con Fabio, donde Fabio insiste en que fueron amigos durante nueve años, Fabio tiene que entender que él nunca fue su amigo: Facundo es un tipo tremendamente aprovechador y escalador”, cerró.