El animador vivió un sentido momento junto a su retoña Ignacia en su cumpleaños número 52.
Este viernes 3 de mayo, el animador Daniel Fuenzalida recibió una emotiva sorpresa en “¡Ahora Caigo!” (TVN) por el día de su cumpleaños que lo emocionó profundamente.
Fue al comienzo del programa de juegos que el conductor fue recibido entre aplausos y cánticos del público y del equipo de producción del espacio. Ante esto, Daniel agradeció a todos y entregó un emotivo discurso.
“¡Qué bonito! (...) De verdad que me sorprende, me llena de alegría. De verdad muchas gracias a todo el público, a los rivales, al equipo, a todas las personas que hacen ¡Ahora Caigo!”, expresó el conductor.
En esa misma línea, añadió: “No me hubiera imaginado nunca celebrar un cumpleaños en TVN. Así que de verdad estoy muy orgulloso, estoy muy contento”.
Fuenzalida aseguró que a pesar de llevar pocos meses en el canal, ya sentía el cariño de todos. “Te queremos, Dani, te queremos”, comenzó a gritar el público.
Su hija lo sorprendió
Tras las sentidas palabras, el conductor recibió una especial sorpresa: su hija Ignacia ingresó al estudio con una torta, lo que emocionó profundamente a Daniel.
“No llores que me vas a hacer llorar”, expresó la joven de 22 años a su padre mientras se abrazaban.
“Esto si que es tremendo, que la Ignacia, mi hija me venga a acompañar en este cumpleaños que es bien especial para nosotros. Me llena de emoción y alegría que ella viniera porque no le gusta mucho la televisión, entonces, que haya aceptado este desafío, me encanta, que esté acá conmigo”, aseguró el conductor.
Y agregó: “Estoy viviendo un momento muy lindo e importante por estar acá en TVN, en lo personal, es un cumpleaños muy duro y complicado por la ausencia de mis padres, pero qué lindo que ella represente a ellos y que lindo me esté saludando acá”.
“No te lo esperabas”, comentó la joven a su papá. Si bien Ignacia no quiso hablar mucho, le deseo un feliz cumpleaños al animador.
“Muchas gracias por estar acá mi querida hija (...) sé lo difícil que es para ella estar acá porque no le gusta mucho la televisión, pero siempre ha estado conmigo, siempre nos hemos estado apoyando. Te amo”, cerró Daniel Fuenzalida.