La animadora de Sabingo conversó junto a Pancho Saavedra sobre diversos temas, entre ellos las inseguridades con las que lucha debido a su trabajo en la pantalla.
La animadora de CHV, Millaray Viera se sinceró a través de una conversación online junto a Pancho Saavedra, hablando sobre diversos temas personales.
A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Canal 13 entrevistó a la animadora de Sabingo quien reflexionó sobre diversos temas, entre ellos sus inseguridades en la pantalla luego de que Saavedra le preguntara que era lo que le gustaba y lo que no de su personalidad.
“Lo que menos me gusta de mi yo creo que es mi inseguridad, yo creo que la he ido controlando, pero la tele me ha ayudado harto, ha sido bien terapéutica”, afirmó Viera.
“Yo sufrí al principio de mi época de animadora de un Síndrome del Impostor terrible, yo sentía que se iban a dar cuenta que no era animadora, que se iban a dar cuenta que era una farsante y hasta ahí iba a llega”, confesó la conductora refiriéndose al fenómeno psicológico donde las personas no se sienten a la altura sobre diversas situaciones a pesar de tener éxito.
“A las mujeres nos pasa mucho más, sobre todo cuando vamos ascendiendo, es pura inseguridad, es triste igual”, añadió Millaray Viera recibiendo cariñosos mensajes.