“Es triste que le avalen...”: Austin Palao lanzó descargo contra Luis Mateucci tras feroz encontrón que protagonizaron

Austin Palao lanzó descargo contra Luis Mateucci tras feroz encontrón.
Austin Palao lanzó descargo contra Luis Mateucci tras feroz encontrón.

Ambos galanes de Ganar o Servir se vieron enfrentados luego de una serie de provocaciones del argentino en medio de una competencia en Ganar o Servir.

Un fuerte encontrón se dio en el capítulo de este martes Luis Mateucci y Austin Palao, tras una serie de provocaciones que le hizo el argentino durante la competencia de varones en Ganar o Servir (Canal 13). Al rato, el galán peruano lanzó sus descargos.

Sucede que sobre el final de la prueba, cuando el trasandino ya había resultado tercero, Austin aún intentaba no resultar nominado ante Nicolás Solabarrieta, así que el capitán de Resistencia le mandó un par de burlas con el afán de desconcentrarlo. Luis estaba con sangre en el ojo porque la noche antes había sido derrotado en el “Círculo de fuego” ante el mismo competidor ante el griterío del líder de Soberanos, Pangal Andrade, lo que lo habría desconcertado, según alegó en el momento.

Como sea, tras lograr completar su objetivo, Austin se fue derechito donde Luis a encararlo y tuvo que se retenido por sus compañeros de encierro Pangal y Raimundo Cerda.

Los descargos de Austin

“Fue una prueba que constaba de mucha habilidad, con un poco de concentración; obviamente, esto me complicó un poco”, partió Austin analizando en las redes sociales del reality, palabras que se difundieron en las redes sociales del programa.

Una vez dicho eso, el peruano apuntó contra su rival en cuestión: “Había un personaje dentro de la competencia que el único fin que tiene es fastidiar y molestar al resto”, arrepintió.

También Austin aclaró que “en el ‘Círculo de fuego’ yo jamás emití algún comentario respecto a él; aunque volteara hacia la izquierda, veía que se tocaba el hombro y flexionaba las piernas, pero yo no dije nada”, dejando entrever que Luis no fue del todo limpio en la prueba, a pesar de que él no alegó.

“No acostumbro a hacerlo, para eso hay personas encargadas; pero, en este caso en particular, a mí jamás me van a ver gritando o tratando de hacerle más difícil las cosas a un competidor por respeto”, precisó.

Hecho el análisis, Austin cuestionó: “Es triste que le avalen, de cierta forma, esas actitudes aquí, porque lo único que me queda a mí es bajar el nivel y llegar a su terreno, el cual él domina”, cuando “parece que sólo había que ignorarlo, era el único método”, lamentó.

“La única forma que tiene de brillar es hacer este tipo acciones, no hay que darle comidilla porque no tiene brillo propio”, remató.

Revisa acá sus declaraciones

COMPARTIR NOTA