“Es un asco, no la soporto”: inesperado reingreso de ex participante remeció ¿Ganar o servir? y enfureció a Oriana

Española-venezolana ni siquiera se acercó a saludarla y se molestó con Fran Maira por darle la bienvenida.

Una inesperada situación dejó a varios marcando ocupado durante el capítulo de este jueves de ¿Ganar o servir?, donde una de las participantes eliminadas hizo su reingreso al encierro.

Tapadas de los pies a la cabeza con una túnica negra, tres personas se dejaron caer en el espacio de telerrealidad de Canal 13. Una de era Blue Mary, quien acumuló amistades y algunas malas ondas en su paso anterior por el reality.

De hecho, la gran mayoría estalló en alegría y corrieron a saludarla, como fue el caso de Faloon y la Botota. “Vengo a quedarme”, gritó mientras se abrazaba con sus compañeros más cercanos.

Sin embargo, otras quedaron con la cara larga, como Oriana Marzoli, quien explotó al ver el rostro de la locutora radial. Esto, debido a que ya tuvo una serie de encontrones con ella en el pasado.

Por lo mismo, ni siquiera se acercó a darle la bienvenida. Y no contenta con eso, la descueró con Facundo, su pinche, a quien le prohibió hablar con ella.

“Es pésima compitiendo y malísima persona. Yo no voy a ir a saludarla, es un asco, no la soporto”, arremetió sin filtro.

Incluso, se mosqueó con Fran Maira, su amiga, por ser buena onda con ella al momento de su reingreso. “¿Desde cuándo es tan amiga tuya?”, le preguntó indignada. “Nunca fue mi enemiga… ¿por qué tendría que no saludarla?”, se defendió la ex Gran Hermano.

Posteriormente, cuando fue consultada por Matías Vega por el reingreso de Blue Mary, la respuesta de Oriana fue corta y tajante. “Me la p… suda”, contestó.

“Bacán, sabía que me echaba de menos”, bromeó de vuelta la comunicadora, en tono irónico y sin hacerse mayores dramas con la reacción de la española-venezolana.

COMPARTIR NOTA