“Es un cafiche”: aseguran que Luis Mateucci tiene una millonaria deuda con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz le habría prestado varios millones a Luis Mateucci.
Daniela Aránguiz le habría prestado varios millones a Luis Mateucci.

El argentino estaría encalillado con su ex, y serían varias lucas las que debe.

A finales del 2023, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz estaban pasando por el mejor momento de su relación. El argentino había salido recién de Tierra Brava mientras esperaba la final, y por su lado la opinóloga presumía su amor en las redes sociales, y hasta de viaje para recibir el año nuevo.

Sin embargo, una oferta para ingresar a ¿Ganar o Servir? golpeó la puerta y el modelo no la pensó, dejó su romance en pausa y se sumó a la nueva competencia, donde ya tiene una nueva conquista: Daniela Colett.

Ahora se están conociendo detalles de esta relación, ya que según señaló Pablo Candia en Zona de Estrellas, Mateucci estaría bastante encalillado con Aránguiz, ya que le pidió plata y nunca se la pagó.

Seis millones de deuda

Según comentaron en el programa farandulero, el viaje que realizó la pareja a fines de 2023 para celebrar las fiestas de fin de año fue idea de Luis, sin embargo como estaba encerrado, fue su novia quien se encargó de todos los trámites.

“Le dice ‘yo pago todo’ pero como estoy encerrado en el reality, encárgate tú de todo. Paga tú y después yo te devuelvo toda la plata’”, señaló Candia. “El total de esa deuda serían seis millones de pesos pero pasó el tiempo y ella le habría comenzado a pedir la mitad de plata de vuelta a Luis”, agregó.

“Resulta que hasta el día de hoy no ha pagado esa deuda y serían los seis millones los que Daniela puso de su bolsillo siendo que era una invitación y una idea de Luis Mateucci”, agregó el periodista.

A pesar de que ya era alta la deuda, la opinóloga nuevamente le precio dinero cuando estuvieron por Argentina, sumando un millón más al monto final. “Efectivamente este hombre es un cafiche que abusa de las mujeres que está y les saca provecho en su máximo esplendor”, agregaron en el espacio.

COMPARTIR NOTA