El periodista fue invitado al podcast Todo sobre la mesa, donde no se guardó nada.
El controvertido animador y periodista Javier Olivares se lanzó contra el presidente de la república, Gabriel Boric, a quien calificó como “chanta”.
Así lo aseguró en el podcast Todo sobre la mesa, conducido por Gianella Marengo y grabado en el estudio de Somos Yuly, propiedad de Julio César Rodríguez.
Durante la entrevista, que sigue el formato de responder 12 preguntas guardadas en sobres sobre una mesa, el ex rostro televisivo no se guardó nada y criticó con nombre y apellido a diversos personeros del oficialismo.
“No me gusta nada de Boric, absolutamente nada, es un chanta”, sentenció, añadiendo que el mandatario ha demostrado, a su juicio, “una desconexión total con las prioridades reales del país”.
“Son personas incapaces. Mario Marcel es incapaz, Camila Vallejo también, es mentirosa. Carolina Tohá es una persona mentirosa”, sentenció.
“Los políticos en general tienden a falsear algunas cosas, pero este gobierno es un gobierno de ineptos, de inútiles. Personas que llegaron por una casualidad, por un muy mal momento que pasó el país”, aseguró.
“La ministra Vallejo miente cada vez que habla. Tohá también. ¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo discursos armados que no se traducen en acciones concretas?”, disparó Olivares.
Críticas a gestión local en Puente Alto
En otro de los momentos encendidos del podcast, Olivares también se refirió al alcalde de Puente Alto, Matías Toledo (independiente), cuestionando el reciente aumento de sueldos a trabajadores del aseo municipal, tema por el cual ya había causado polémica.
“¿De dónde van a salir esos fondos?”, cuestionó. “Es fácil subir sueldos cuando no es tu plata. No estoy en contra de mejorar condiciones laborales, pero hay que tener responsabilidad fiscal. ¿O van a terminar recortando otros servicios para pagar esto?”, señaló con tono desafiante.