El “huasito sexy” no convenció a los internautas y algunos apuntaron a su forma de hablar. “Como que no me la creo”, escribió un usuario en redes sociales.
El estreno de la nueva temporada de Gran Hermano ha dado qué hablar en las redes sociales y uno de los 22 participantes que entraron al encierro no ha logrado convencer a los televidentes.
Se trata de Waldo Villaroel, también conocido en la web como el “Huasito Sexy”. El joven de 25 años vive en Illapel, región de Coquimbo, es técnico agropecuario y ha dedicado gran parte de su vida a ser carnicero.
En su video de presentación, el joven apareció luciendo una chupalla junto con un poncho, junto con un tono de voz característico de las zonas rurales del país.
Sin embargo, hubo un detalle del nuevo participante del reality de CHV que generó dudas entre los internautas.
En X (Twitter) comenzaron a circular varios posteos contra el jugador y se viralizó un registro de Villaroel, en el que hablaba con un acento totalmente distinto al presentado en el reality. Varios usuarios lo trataron de “chanta” y que se trataba de un “personaje”.
“Waldo, nuevo integrante de Gran Hermano es un actor, él no es huaso, no habla como huaso y lo único que logra es ridiculizar a gente que verdaderamente lo es. Es un imitador y no es una persona real, es un chanta y un personaje”, afirmó un internauta en la red social.
“Me estáis webiando que no es así”, “Se notó inmediatamente que era chanta”, “Se nota, ni le sale bien”, “Se cacha altiro”, fueron algunas de las reacciones.
Otros usuarios se sumaron a los cuestionamientos y también apuntaron contra el participante, insistiendo en que estaría “fingiendo” y que sería un “personaje”.