La panelista de Sígueme aseguró que la polémica participante de Gran Hermano está siendo favorecida por la producción del reality.
A pesar de que cuando se supo que Camila Andrade entraría a Gran Hermano se generó un gran alboroto, ya que la animadora estaba en uno de los momento más polémicos de su carrera, con el pasar de los capítulos la modelo logró dar vuelta la situación y ahora es una de las favoritas del público.
Pero según señaló Daniela Aránguiz en el reciente capítulo de Sígueme de TV+, ese cambio en su percepción sería el resultado de un planificado trabajo de la producción del reality, ya que le estarían dando instrucciones a la comunicadora para favorecerla.
“¿Ustedes saben por qué la Cami tiene un excelente comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano? yo les voy a contar, porque tengo una exclusiva”, partió señalando la opinóloga en el panel.
“Estoy 100% segura. Camila Andrade, todos los días en la mañana la meten a una sala especial y antes de que se vaya a acostar también, para ser 100% pauteada y le dicen todo lo que tiene que hacer”, agregó Aránguiz.
Las restricciones de Camila Andrade
Tal y como señaló Daniela, a la polola de Kaminski no solo la dirigen, sino que además se le prohibió tomar alcohol en las fiestas para que no termine hablando más de la cuenta.
“Incluso, en las fiestas a Camila Andrade se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca suelta. Yo lo digo porque sé, me contaron que hay imágenes de Angélica Sepúlveda que no salieron al aire”, agregó la carecuica, asegurando que la oriunda de Yungay se orinó en una fiesta luego de que no la dejaran ir al baño.
Por su parte, Michael Roldán, quien trabaja para el reality de Chilevisión, no se refirió al tema de Angélica, pero negó rotundamente las acusaciones en contra de Andrade, señalando que no recibe instrucciones de la producción. “Es absolutamente falso, sería imposible que los compañeros que van saliendo, con todo lo que odian a Cami, no salieran acusando eso”, comentó.
Sin embargo, la ex Mekano insistió en su punto y aseguró que su información fue corroborada por dos fuentes al interior del programa. “No sé si tiene información, pero sí que la pautean. A Camila le dicen cómo comportarse para que la gente la quiera y poder proyectarla, es una cínica mentirosa”, cerró la figura de TV+.