El cantante visitó el programa Podemos Hablar y habló sobre la importante decisión que tomó hace un tiempo.
El cantante Américo fue uno de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde compartió junto a Leo Rey, Renata Bravo y Javiera Contador.
Durante la conversación con Julián Elfenbein, el artista se sinceró y confesó los motivos por los que dejó de beber alcohol, una decisión que el músico tomó hace ya tres años.
“Yo estaba en una búsqueda, estaba con un montón de preguntas sin resolver, cosas muy profundas mías”, partió explicando Américo.
“Plena pandemia, yo recuerdo estaba en el ‘Bailando’, tratando de obtener respuestas como todo el mundo y me ocurre este episodio. Más que ocurrirme, lo protagonizo muy vergonzosamente, no es algo de lo que me ponga contento”, detalló, haciendo referencia a la vez que chocó contra un poste y un muro en La Florida en 2020.
El cantante confesó que " a mí me costó muchísimo avanzar frente a este tema. El auto, cuando lo choqué, lo tuve literalmente un año cubierto, tapado, no lo quería ver. No es el auto, era el hecho, recordarme, entender y saber que ese también soy yo, que también soy capaz de eso y más”.
“Entonces, el 20 de septiembre del 2020 dije ‘no más, debo hacer cambios radicales, debo cambiar, debo demostrar, debo ser un verdadero ejemplo, especialmente para mis hijos’. Si fue una decisión, cero”, contó el cantante.
Asimismo, afirmó que “una decisión que la mantengo, la sostengo, es un desafío, porque ganas dan de compartir, pero hoy día puedo decir ‘no, no quiero’”.
“Si me preguntas ‘¿Cuál es el mejor momento de mi vida?’, quizás podría decir el Festival de Viña, el peak de mi carrera, pero te puedo decir con toda autoridad que el mejor momento de mi vida es justamente el que estoy viviendo ahora. De verdad que sí”, concluyó Américo.
Leer más en La Cuarta:
Alessia Traverso revela que terminó con Raimundo Cerda: “No hablo con él hace mucho tiempo”
“Tiene casi 40 años y es un pobre hue…”: Fran Maira se fue con todo en contra de Sebastián Ramírez