El cantante nacional comentó detalles de la forma en la que vive el hermano del exmandatario.
Recientemente Pablo Herrera visitó los estudios de Zona Latina para conversar con Daniel Fuenzalida en el Sin Dios ni late. Junto con repasar su carrera y hablar de algunos momentos muy importantes de su vida, el cantante se refirió a su amistad con Negro Piñera.
Luego de recordar sus años locos, cuando lidió con las adicciones, el intérprete aseguró que aún mantiene contacto con algunos de sus amigos de esa época, revelando que el hermano del expresidente era de sus cercanos con los que aún conversa.
“Me llaman a veces”, dijo Herrera, imitando la voz del Negro Piñera. “Siempre me dice ‘¿cómo estás, perrito?’, cariñoso”, agregó.
El animador del programa aseguró que también suele conversar frecuentemente con Miguel, incluso él le reclama porque se repiten los programas en la tele. Sobre la misma, Pablo comenta: “Con el cariño que yo le tengo, ¿cómo no se ha muerto este hueón?, no, en serio, hay gente que tiene condiciones físicas y mi tío funciona perfecto”.
“Está perfecto, además se cuida mucho”, complementó Daniel. El artista se fue de tarro y sin querer lanzó un comentario que dejó en evidencia lo desordenado que es el Negro Piñera.
“Tú cachai que este hueón tiene, no sé ahora… una vez que le conocí su casa -o una de sus casas-, tienes que entrar y tropezai con las hueás, es un desastre”. Fuenzalida agregó: “con la moto de mimbre, con las guitarras…”.
Pero una de las cosas que más sorprendió a ambos de la casa del cantante de “Luna Llena”, es la gran cantidad de pantallas que tiene. “El hueón tiene muchas teles, ve tele todo el día, por eso sabe todo”, reveló Herrera. “Sabe todo y tiene todas las teles conectadas. Vamos a invitar algun día a Negro Piñera”, concluyó Daniel Fuenzalida.
Lee más en La Cuarta
-“Diosa por donde se vea”: Gissella Gallardo en bikini es puro fuego