Los periodistas nuevamente se vieron dentro del reality de Canal 13, Palabra de Honor.
A pesar de que su relación terminó hace ya tiempo, Sergio Rojas y Andrés Caniulef habrían estado distanciados. Tuvo que llegar una invitación desde Canal 13 para que entraran a un reality y superaran sus problemas en Palabra de Honor, el encierro que actualmente se está grabando.
Debido al desfase, fue cuestión de tiempo para que trascendiera información desde el interior de la casa-estudio, como que los periodistas solucionaron sus conflictos y habrían tenido un “remember” dentro del programa.
En conversación con Publimetro, Rojas contó la verdad de este reencuentro, entregando detalles de lo que fue su paso por el reality. “Nosotros somos muy amigos con Andrés, así que me ha gustado mucho volver a compartir con él. Siempre es grato compartir momentos con gente a la que uno quiere. Eso es muy bueno”, partió señalando.
“Yo con él me llevo súper bien, él me conoce harto y yo conozco a su familia… además que nos conocemos desde la universidad, él vivía cerca de mi casa y le tengo mucho cariño a su papá, a su mamá y a sus hermanas. Para mí es un encanto volver a encontrarme con Andrés”, agregó Sergio.
Según señaló el polémico periodista de espectáculos, a pesar del tiempo que estuvieron distanciados, el cariño con Caniulef ha perdurado. Fiel a su estilo, añadió que el encierro “le va a hacer súper bien a Andrés, es una buena etapa para él… y para que corra un poco más y sea más ordenado en el hábito alimenticio”.
Finalmente, Rojas cerró señalando que de su ex pareja y ahora compañero de reality “no tengo nada malo que decir de él”.