“Es un HDP, está muerto en vida”: Claudio Valdivia lapidó a su papá tras revelador relato donde hizo alusión su hermano Jorge

Ex participante de ¿Ganar o servir? reiteró los dichos que lanzó contra su progenitor en el encierro.

Hace un par de semanas, previo a su renuncia por lesión a ¿Ganar o servir?, Claudio Valdivia se sinceró y compartió una opinión sin filtro sobre su papá, a quien acusó de mal ministrar el dinero de su hermano Jorge cuando éste empezó a jugar.

“A los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise… de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo”, recordó en su momento en el reality de Canal 13.

Y en esa misma oportunidad, recalcó que esa figura paterna tan deficiente lo ayudó a aprender qué no hacer con su propio hijo en la actualidad.

“En esa época yo sabía que él era penca, por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca (…) Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo. Yo soy un papá presente, tiempo de calidad”, confesó.

Confirmó sus dichos

Y ahora, una vez fuera del encierro, el ex futbolista ahondó en eso dichos sobre su progenitor. De entrada, reconoció que el vínculo con él es nulo desde hace años.

“Yo no tengo relación con él desde 2015, es lo que dije de él en televisión y creo que fueron muy gentiles y muy nobles en la edición de lo que comenté de él. Sigo pensando lo mismo, sigo creyendo lo mismo, no mentí nada”, reconoció en diálogo con Publimetro.

De hecho, Valdivia confirmó sus declaraciones en el reality y repasó sin filtro a su papá.

“Es un tipo que le hizo daño a mi hermano, le hizo daño a mi mamá, me hizo daño a mí. Yo no tengo relación con él, aunque suene fuerte... Sigo pensando que es un HDP, está muerto en vida y no tengo relación con él y espero no tener”, se desahogó.

Y en esa misma línea, remató: “O sea, nosotros tres, mi familia somos Jorge, mi mamá, Gaspar, yo. Él no existe, no existe ni para mi hijo, ni para los hijos de Jorge y no existe en la familia nosotros”.

COMPARTIR NOTA