“Es un hueón caliente nomás…”: la ácida broma de Luis Slimming sobre Jorge Valdivia tras su supuesto quiebre con Maite Orsini

Luis Slimming subió al columpio a Jorge Valdivia luego que se dejara de seguir con Maite Orsini.

Don Comedia tiró la talla luego que el Mago y la diputada se dejara de seguir en Instagram.

Impacto generó en el mundo del espectáculo lo ocurrido a fines de la semana pasada en las redes sociales, donde Jorge Valdivia y Maite Orsini se dejaron de seguir en Instagram.

Por lo mismo, no faltaron los que se pasaron la película con que el idílico romance había pasado a mejor vida. Sobre todo, tras la compleja semana que tuvo la diputada luego del inicio de la audiencia por la querella por injurias y calumnias que interpuso en contra de Daniela Aránguiz, ex esposa del Mago.

Y en ese contexto, quien analizó la situación de la pareja en una de sus rutinas fue Luis Slimming. El comediante no tuvo pelos en la lengua para trolear al comentarista deportivo.

“Cachai que el Mago terminó con la Maite parece, se dejaron de seguir en Instagram, hueón”, dice el triunfador de la edición 2024 del Festival de Viña del Mar en un registro que compartió en sus redes sociales.

Y en esa misma onda, lo repasó: “mira, va quedar la cagá... No, sabes qué es rara esa relación. No sé si ustedes se acuerdan, pero cuando el Mago estaba casado con su anterior señora, con la Daniela Aránguiz, el Mago era súper.... no quiero decir que era de derecha, porque era más de derecha, era medio facho, se sacaba fotos con Bolsonaro, con José Antonio Kast, bautizaba a su guagua, cachái”.

Hilarante broma

“En cambio ahora que está con la Maite, el hueón leía a Lemebel, cocina vegana. Entonces me da risa que el Mago nunca fue de izquierda ni de derecha.. el hueón es un hueón caliente nomás”, lanzó en medio de las risas del público presente en su show.

Además, insistió en que “el Mago va a adquirir la personalidad de la persona que se esté agarrando nomás.. el día que veamos al Mago agarrándose a combos es porque se está cu... a la Crespita Rodríguez”.

Por último, cerró con una hilarante reflexión.

“Era muy rara esa relación con la Mayte Rodríguez... qué sabe el Mago de feminismo.. pa’l 8 de marzo la vio con su pañoleta verde y dijo ‘ah, es hincha de Wanderers’... más encima la Maite na que ver ahí, a mí me da lata porque yo voté por la diputada Orsini, en Calle 7, pero igual”, cerró.

COMPARTIR NOTA