Comunicadora será la invitada de este miércoles en el Pero con respeto.
Una íntima conversación es la que sostendrá la noche de este miércoles Eva Gómez en el Pero con respeto, programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez.
En medio a la charla, la comunicadora española hablará de diversos temas, como su paso por la TV a color y también de otros más personas. En ese contexto, se referirá al enojo de papá luego que le contara que se iba a casar a los 23 años.
“Mi padre se quería morir, estuvo sin hablarme como hasta dos meses antes de la boda”, confesará en el late de Chilevisión, según un adelanto al que tuvo acceso el portal Fotech.
Sin filtro
Además, recordará su paso por la Quinta Vergara. “Viña es un desafío que yo entendí después de los dos primeros años”, afirmará. Además, contará que el momento más complejo lo vivió “después de Sting, la gente no quería que se fuera”.
Por último, Gómez también se dará el tiempo para lanzar una ácida crítica a la industria de la televisión. “Este es un medio que te deshecha y te vuelve a tomar”, afirmará.
“NBunca tuve amigos en la televisión”. Le responderá a JC ante la pregunta sobre su futuro en la misma. “Me dio vueltas mucho tiempo, me cuestioné mucho y dudé de mis capacidades”, revelará.