Por Juan Carlos Muñoz“¿Es un mensaje para alguien?”: la inesperada broma de Fran García-Huidobro que descolocó a Iván Cabrera en el Aquí se baila
Indirecta de la jurado, en clara alusión a Gala Caldirola, sorprendió al bailarín tras su performance en el programa de Canal 13.

Una particular situación se produjo en el capítulo de este lunes del Aquí se baila. Esto, tras la presentación de Iván Cabrera y su bailarina, Francisca Zepeda.
La dupla se lució al ritmo de “Por qué te tengo que olvidar”, de José Feliciano, cuestión que llamó la atención de Fran García-Huidobro, quien no se aguantó y lanzó una inesperada indirecta.
“Señor Cabrera, señorita Zepeda… por qué te tengo que olvidar, ¿es un mensaje para alguien?”, le preguntó la jurado, en clara alusión a su reciente quiebre amoroso con Gala Caldirola.
La broma de Fran
“Qué cahuinera yo, me tira el cahuín. La canción dice, por qué te tengo que olvidar si no quiero olvidarte. No es lo que me pasa a mí, que quiero olvidarme de todo el mundo”, tiró la talla en su estilo la Dama de Hierro.
El comentario dejó helado al bailarín, quien puso cara de sorpresa en un principio, y posteriormente respondió con un “no” incómodo.
Tras cartón, y ya fuera de bromas, Fran comenzó a evaluar a Cabrera. “El adagio es la especialidad de la casa. Fue muy inteligente, porque a cualquier persona que esté en su casa, de la edad que sea… conmueve. Anoté Álex Hernández debe estar muy orgulloso de usted. Me encantó lo que hicieron”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















