El locutor radial alertó a sus seguidores acerca del suceso, el cual ocurrió en la comuna de Providencia.
Durante la jornada de este viernes, el locutor radial, Nicolás Larraín, alertó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de un asalto en la intersección de la calles Holanda con California, ubicadas en la comuna de Providencia, Santiago.
“Me robaron la camioneta”, dijo en una publicación de la red social, en la que adjuntó una foto del vehículo y su mail de contacto para que sus seguidores le hicieran llegar eventuales informaciones relacionadas al suceso.
Y no pasó mucho tiempo hasta que hoy, sábado, compartió un video en su perfil, en el que manifestó que “con una muy buena gestion de Carabineros, Seguridad Ciudadana y el GPS, la encontramos. Solo me robaron el cable del celular, pero nada más”.
“Si es que el ladrón está aquí en el barrio de Ñuñoa donde la encontramos, no va a salir”, advirtió, para luego añadir que “gracias a todos los que colaboraron, encontrar una camioneta robada, de un día para otro, es un milagro”.
Asimismo, sentenció su registro audiovisual con una recomendación para sus seguidores: “hay que ponerle GPS a todos los autos y activar el sistema anti robos”.