“No está bien”, reconoció el actor, quien tras viajar de urgencia a Chile regresó a Argentina por sus compromisos laborales.
Benjamín Vicuña atraviesa un delicado momento familiar. Esto, debido al estado de salud de su papá Juan Pablo Vicuña, a quien visitó de urgencia esta semana a Chile para acompañarlo.
De acuerdo a la información que entregó Yanina Latorre, periodista del programa Los Ángeles de la Mañana, el progenitor del actor “está enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado”.
“Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”, reveló en su momento la comunicadora.
Posteriormente, quien alzó la voz sobre el estado de salud de Juan Pablo fue Maximiliano Martínez, amigo del actor. “El padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos”, afirmó en diálogo con LUN.
Y ahora, fue el mismo Vicuña quien alzó la voz y habló sobre la salud de su papá. Y lo hizo tras arribar a Argentina, donde regresó para continuar con las presentaciones de una obra de teatro de la que es parte al otro lado de la cordillera.
Los dichos de Vicuña
Tras pisar suelo argentino, fue abordado por el notero Alejandro Castelo, también de Los Ángeles de la Mañana, quien le consultó por su delicado momento personal.
“No está bien, qué te puedo decir”, contestó escuetamente el Benja. “Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito”, complementó ante las consultas del periodista.