La exanimadora del Festival de Viña pudo ver ambas versiones de “La Fiera”, y cree que afuera del encierro es distinta.
Ya han pasado varias semanas desde que Eva Gómez desertó de Tierra Brava tras pasar un mes en el encierro, y luego de su salida se reencontró con Pamela Díaz, con quien tuvo algunos momentos tensos al interior del reality de Canal 13. Pero a pesar de las peleas, la animadora reconoce que le tiene mucho cariño a La Fiera.
En conversación con Nicolás Larraín en el programa Not News, la comunicadora se refirió al rol de Díaz dentro de Tierra Brava. “La Pamela sabe lo que hace, cuatro realities en el cuerpo, ella es clara y determinada y en su paso es como un huracán, le importa un pito lo que se lleva por delante. Hace la pega magistralmente bien, y le tengo un cariño importante”, partió diciendo.
Respecto al encontrón que tuvieron dentro de Tierra Brava, la ex animadora del Festival de Viña le bajó el perfil y aseguró que fue algo insignificante. “Tuvimos una discusión que fue muy connotada, además fue muy tonta la discusión (...) pero al final del día nos respetamos como somos, ella para mi es una genia en lo que hace”, señaló.
Finalmente, Eva señaló que la Pamela Díaz que ella conoce de afuera del encierro no es igual a la que vio dentro del programa. “En el reality es un personaje, totalmente. Los romances los llevaba escritos, la única que no se enteró fui yo. Hizo lo que quiso, como lo quiso hacer”, concluyó.