"Más de un piquito nos dimos, pero de juego”, reveló el periodista de farándula sorprendiendo con sus dichos.
El periodista de farándula Andrés Caniulef fue el nuevo invitado de Síganme los Buenos, el late de Julio César Rodríguez en el cable donde se refirió a diversos temas entre ellos la supuesta relación que mantuvo con su colega en Me Late, Sergio Rojas.
A lo largo de la conversación en el show de canal Vive, el comunicador se sinceró afirmando que el romance con el animador de “Que te lo Digo” se trató solo de una mentira.
“Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros. En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada. Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo”, señaló.
“Es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle un poco las revoluciones, pero es un buen cabro”, confesó el periodista.
“Me siento súper mal. Ustedes jugaban con eso. Incluso hasta los felicité”, respondió JC Rodríguez dejando en evidencia su decepción.
“Yo creo que a él le pasaron cosas conmigo. Desde afuera, Sergio era de temer, pero, cuando uno va conociendo, uno se da cuenta que es un cabro súper dulce. Más de un piquito nos dimos, pero de juego”, aclaró Caniulef sorprendiendo con sus dichos.