“Es un sufrimiento con alegría”: la emotiva despedida de Anita Alvarado a su hija Angie que regresó a Australia

La “geisha” fue hasta el aeropuerto con la joven tras una compleja semana en la que debió ser operada. A su vez, aprovechó de agradecer a todos sus seguidores por la preocupación.

Tras una compleja semana en la que Anita Alvarado debió ser operada, Angie Alvarado se devolvió este viernes a Australia.

La “geisha” tuvo un delicado problema de salud que alertó a sus seguidores luego de que Angie pidiera donadores de sangre. Anita debió ser internada de gravedad tras una hemorragia interna, por lo que fue sometida a una cirugía donde se le extirpó el útero, las trompas y un quiste.

Finalmente, Anita fue dada de alta hace unos días y se encuentra recuperándose con su familia. Eso sí, su hija Angie se devolvió a Australia, así que la familia la fue a despedir al aeropuerto.

“Estoy aquí en el aeropuerto, pero antes de decirles lo que tengo que decirles, quiero darles muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mi, muchas muchas gracias”, comenzó señalando en un video que subió a sus redes sociales.

En esa misma línea, le agradeció al doctor que la operó y a todo su equipo.

“Estoy en el aeropuerto porque vengo a dejar a mi hija Angie que vino exclusivamente porque estaba enfermita, vino a ver a sus hermanos también, mi bebé, y se me va”, agregó mientras abrazaba a la joven.

Anita entonces agregó que “de vez en cuando nos toca, es un sufrimiento con alegría”.

Por su lado, Angie agradeció a todos los que se preocuparon por su madre. “La dejo en Chile en buenas manos, así que gracias”, señaló la joven.

COMPARTIR NOTA