La exparticipante del reality respondió a las consultas de sus seguidores en sus redes sociales y se refirió al estado actual de Scarlette tras la abrupta salida del excarabinero.
Tras abandonar la casa de Gran Hermano la noche de este martes, Ignacia Michelson ha estado conversando con los seguidores del reality y respondiendo sus consultas a través de sus redes sociales.
En ese contexto, la influencer y DJ se refirió a la controversia por la abrupta salida de Rubén Gutiérrez del encierro, quien fue expulsado tras la grave acusación de Scarlette Gálvez de haberla tocado mientras dormía.
En sus historias de Instagram, Ignacia estuvo respondiendo algunas preguntas y recibió una con respecto a lo qué ocurrió en la casa.
“Nacha, podrías contarnos si pasó lo de Rubén todos apoyaron a Scar, ¿cuál fueron sus reacciones?”, fue la consulta de un seguidor.
“No me gusta hablar de este tema porque es un tema súper delicado, pero quiero que sepan que yo estoy 100% con Scarlette en esto y es ella la que les va a decir lo que pasó”, partió explicando Michelson.
Tras esto, la influencer se refirió al estado de la joven, quien decidió quedarse en el encierro y aún se encuentra dentro de la casa.
“(Scarlette) está mal, aún está mal, ella está con psicólogo allá adentro”, reveló Ignacia, sin profundizar más allá sobre la controversia.
Leer más en La Cuarta:
“Lo conozco…”: Camilísima se sinceró y aclaró su relación con Alexis Sánchez