Comediante afirmó que “lo que me han hecho a mí durante 30 años es una agresión más violenta”.
Siguen los coletazos tras la violenta situación que sufrió la actriz Belén Mora, más conocida como Belenaza, mientras caminaba junto a su hijo por la calle.
La semana pasada, a través de sus stories de Instagram, la ex Morandé con Compañía contó que un sujeto la agredió física y verbalmente.
“Voy con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato una persona me empujó a propósito. Un hombre, grande. Me empujó el hombro y me dijo: ‘Me das asco’. Para que entiendan el nivel de hate (odio) que tiene alguna gente”, relató.
Al tanto de este incidente, el comediante Claudio Reyes afirmó de entrada que “yo no estoy de acuerdo con ella, no comparto sus ideas”. Y si bien tampoco justificó la agresión, aclaró que a él le han pasado cosas peores por su tendencia política.
“A mí me sacaron de la pega”
“Desde hace 30 años, desde que llegó la ‘alegría’ a este país, es peor. A mí me sacaron de mi pega por pensar distinto, por no ser de izquierda. Y ella es una activista de izquierda, todo lo contrario a mí, que hoy hoy hoy soy una activista de derecha”, analizó Reyes.
En su espacio de YouTube, el artista sostuvo que “no estoy de acuerdo con que la agredan porque lo que me han hecho a mí durante 30 años es una agresión más violenta, incluso, que la que sufrió ella”.
Finalmente, sobre Belenaza, dio a conocer que “a mí no me gusta, nunca me ha gustado, nunca la encontré buena, porque a mí gusta el Toto, el marido de ella, ese hue... es extraordinario, aunque es otro comunista de mier..., pero no importa. Yo no me fijo en la gente por su tendencia política, sino por su calidad humana”.
Leer más:
- “Habló una cantidad de hue...”: Claudio Reyes furia por dichos de Helhue Sukni