La actriz y el conductor mostraron en La Divina Comida los rincones de la vivienda que antes perteneció al “King”. Tiene una cancha de fútbol, piscina y hasta una disco.
La noche de este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación de Carla Jara y su esposo Francisco Kaminski.
La pareja hizo un recorrido por el inmueble en el que están viviendo actualmente, mientras esperan que les entreguen su hogar definitivo.
“No es nuestra casa, sino que es temporal”, aclaró Carla al comienzo.
Tras esto, Kaminiski explicó que la casa “era de Arturo Vidal y un amigo mío se la compró, ya llevamos una semana viviendo acá”.
Luego, la actriz y el conductor de Sígueme y te sigo mostraron algunos de los rincones de la antigua casa del seleccionado nacional.
“Saben que tiene cancha de fútbol y ese lugar sí que es nuestro favorito porque a nuestro hijo Mariano le encanta”, contó Carla.
En otro de los detalles de la lujosa casa, el conductor reveló que “tiene piscina temperada acá adentro de la casa”.
“Acá está la piscina temperada, el sauna, baño, arriba está el gimnasio”, explicó Kaminski, mientras que Carla confesó que aún no habían utilizado la piscina.
Tras esto, la pareja sorprendió al mostrar otro de los espectaculares detalles de la propiedad: la casa cuenta con una discoteque para bailar, con luces y un bar incluido.
Finalmente, mostraron su rincón favorito de la casa: la cancha de fútbol, donde estaba jugando el hijo de la pareja, Mariano.
“Él es nuestro bebé, ya no es tan bebé en realidad (...) tiene 9 años, fanático del fútbol y por eso este lugar se ha transformado en nuestro lugar favorito porque aquí pasa toda la tarde desde que llega del colegio”, explicó Carla.
Mira algunas postales:
Leer más en La Cuarta:
¡Risas para todas las generaciones! Revisa los próximos espectáculos de humor