Por Juan Carlos Muñoz“Es una broma. Imposible”: la hilarante reacción de Gissella Gallardo por íntima confesión sexual de Mauricio Pinilla
“¿Cómo le van a creer?”, se preguntó la periodista sobre los recientes dichos de su ex esposo.

Una llamativa situación ocurrió en un reciente capítulo de Tal Cual, programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, quien en esta ocasión fue reemplazada por Pancha Merino.
Todo surgió cuando el animador le preguntó a Gissella Gallardo, que también se encontraba en el panel, por una íntima confesión sexual que realizó hace algunos días Mauricio Pinilla, su ex esposo y con quien se rumorea, están trabajando para recomponer la relación.
“Llevo un año de celibato y voy para los dos años”, fue la declaración del ex futbolista que el periodista sacó a colación en medio de la charla. “¿Tú le crees a Mauricio que lleva dos años sin sexo?”, le preguntó sin rodeos.
La reacción de Gissella Gallardo
Sin embargo, la comunicadora no aguantó las risas y respondió con un irónico comentario: “Cómo le van a creer, es una broma, imposible”.
“Es para la talla, a él le gusta copiarme mi historia. Yo dije (eso). Debe estar un año, un año y medio... No, un año”, complementó Gallardo ante la sorpresa de los conductores.
Al escuchar su respuesta, José Miguel aseguró que le creía a Pinilla, y bromeó con que ellos como ex pareja a veces tenían “siestas”. Sin embargo, la panelista le aclaró el punto de inmediato.
“Yo no duermo siesta con él, qué desubicado”, salió jugando la también periodista, quien recalcó que cuando se fueron juntos de vacaciones con sus hijos, “él dormía con el Mauri y yo con los niños”.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















