La nueva panelista de Zona de Estrellas reflexionó en el show sobre las comparaciones que experimenta la ex esposa de Pinilla con la española, quien tendría un romance con el ex futbolista.
La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz sorprendió tras referirse a los amoríos de Mauricio Pinilla, defendiendo a Gissella Gallardo de las comparaciones que enfrenta con Gala Caldirola.
Todo partió cuando el panelista Hugo Valencia comentó que el fin de semana el ex futbolista habría pasado una jornada con la española y posteriormente habría asistido a la casa de Gissella Gallardo, quien publicó un video donde se veía al ex animador de Buen Finde. Lo que llevó a los panelistas del show a bromear con la canción “Dos mujeres, un camino”.
“No me gusta esa comparación. Siento que eso es una falta de respeto para la exesposa de Mauricio Pinilla”, afirmó la ex Mekano quien anteriormente reveló en el programa la conversación que mantuvieron cuando se juntaron semanas atrás.
“¿Por qué es una falta de respeto?”, consultó Valencia, mientras que Aránguiz arremetió rápidamente en defensa de Gallardo.
“Si ese matrimonio no vuelve, no es por él”
“Ahí no hay dos y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla, que la adoro por cierto, y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada”, aseguró mientras que los demás panelistas aseguraban que todavía no se confirmaba el romance de Gala Caldirola y el ex futbolista.
“Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque la Gissella ya no está ni ahí con él (…) Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él”, agregó sorprendiendo con sus dichos.