“Es una historia súper linda la que tenemos”: Vero Bianchi aclara las tallas que recibe por su amigo Daniel Arrieta

Dos de los más queridos de TST.
Dos de los más queridos de TST.

Sobre el shippeo que armaron los seguidores de TST, la periodista aseguró que no le molesta y que “es súper divertido”.

La última semana de abril, cuando Verónica Bianchi dejó al descubierto en sus redes sociales que su pareja le extendió una romántica propuesta de matrimonio, los cientos de comentarios en la publicación parecían dividirse en dos vertientes: estaban quienes felicitaban a la periodista de TNT Sports por este nuevo paso en su vida…, y los que preferían bromear con el tema arrobando a un tercero en discordia.

“Dani Arrieta || BZRP Music Sessions #69″, “Se viene el desarrollo de personaje de Dani Arrieta”, “Ha caído un soldado, nace un Arrieta que subirá montañas e irá al gim”.

En efecto, uno de los elementos que explica el éxito de Todos somos técnicos desde hace ya largo tiempo, es el sentido del humor, las tallas que surgieron en el tiempo entre los integrantes del programa, y una de ellas, quizás la que más se repite, es el shippeo entre Vero Bianchi y Dani Arrieta.

Por eso ella, consultada por La Cuarta en una nueva edición de La Firme, despejó cualquier duda:

“Es súper divertido, no me molesta, para nada”, explicó de entrada la comunicadora.

Es más, aclaró: “A él lo quiero un montón, tenemos una relación hermosa hace muchos años. Nos conocemos hace más de ocho años y no solamente estamos trabajando acá juntos, sino también en MediaPunta en YouTube. Existe también esa complicidad con él, que se dio de forma natural, y que empezó a traspasar la pantalla y que la gente se empezó a dar cuenta”.

Es una historia súper linda la que tenemos con Dani”, añadió, “porque además siento que los dos hemos crecido en el canal de manera paralela. Llegamos siendo otras personas; hoy somos profesionales mucho más grandes. Él se ha ganado un protagonismo muy importante y me alegro mucho de sus logros”.

También Vero se refirió al episodio de su anuncio matrimonial, cuando en los comentarios la llenaron de mensajes con Arrieta como destinatario:

“Dani me decía ¡oye, no me paran de llegar notificaciones!, porque la gente nos relaciona. Pero claro, la vida sentimental es otra cosa. Y yo trato también de tenerla bastante separada de la tele. A veces es difícil, porque en las redes sociales igual, yo al menos, trato de mostrarme lo más real posible. Pero claro, cuando se dio esa instancia, apareció Dani en el baile, jajajá”.

Finalmente, la panelista de TST y MediaPunta puntualizó que su pareja “tampoco se lo toma a mal, para nada”. “Él es una persona que está totalmente fuera de los medios, y no tiene nada que ver con la tele, ni nada”, cerró.

Lee más en La Cuarta:

—Verónica Bianchi: “Me gané mi espacio no por ser mujer, sino porque me lo merezco”

—”Feito se enojó y...”: Nicolás Larraín destapa pelea que habría detonado el fin de Sin Filtros

COMPARTIR NOTA