“Es una mariconada absoluta cuando lo tildan de nazi”: La defensa de Cata Pulido a José Antonio Kast
“Nosotros como alemanes sabemos perfectamente el flagelo que fue el nazismo”, dijo la conductora.
Si bien descartó definirse como una persona “de derecha dura”, Catalina Pulido prefiere catalogarse como alguien “que no le gusta el comunismo”. En ese marco, la actriz y conductora destacó su admiración por el líder de derecha, José Antonio Kast.
En conversación con Jean Philippe Cretton, en Podemos Hablar, de Chilevisión, la conductora se refirió a su reconocida postura política, la cual expresa libremente en el programa Las Indomables, junto a su compañera, Patricia Maldonado.
Consultada por su cercanía con el Partido Republicano, por el cual incluso fue candidata a concejal en 2021, dijo que particularmente siente una admiración personal por el líder de ese sector.
Nazismo
“Lo que pasa es que yo tengo una admiración personal por José Antonio Kast. Yo sé que todo el mundo lo ha etiquetado de forma burlesca, de extremo. Es un hombre que yo admiro muchísimo, porque yo soy de la colonia alemana entonces conozco cómo trabajan los alemanes, los valores que tienen.
Me parece una mariconada absoluta cuando se lo tilda de nazi. Porque nosotros como alemanes sabemos perfectamente el flagelo que fue el nazismo, la vergüenza de un pueblo entero por un fanatismo y una locura estúpida.
“Yo le tenía mucha admiración, me parece un buen gallo, serio, con valores. Y era el candidato que a mi me gustaba, porque los demás no me gustaban no más”.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.