El conductor de Mucho Gusto volvió a arremeter en contra de su colega, quien animó el evento en donde se realizó la cuestionada performance de “Las Indetectables”.
La mañana de este lunes, en Mucho Gusto profundizaron sobre lo ocurrido la noche de este pasado sábado en Valparaíso. El polémico evento de Apruebo Transformar en la plaza La Victoria en donde el colectivo “Las Indetectables” realizaron un controversial acto sexual con una bandera chilena.
Por lo que José Antonio Neme se tomó un minuto para lanzar un fuerte descargo en las pantallas del matinal. El periodista volvió a arremeter en contra de la animadora del evento, Alejandra Valle por su versión de lo ocurrido.
“Me pareció cobarde, me pareció poco creíble y por no decirlo mentiroso, que ayer hasta el productor artístico del evento no sabía quiénes eran estas señoritas, artistas o no sé... la disidencia”, señaló el conductor, agregando que ni los grupos de las disidencias sexuales le “prestaron ropa” al colectivo.
“Aunque se enoje”
El periodista también explicó que creía que el acto fue “deleznable”, por lo que criticó que los organizadores invitaran al colectivo y que además, no interrumpieron el cuestionado acto.
“La presentadora que dice que no sabe o que no vio, lo cual es mentira, porque es una mentirosa, discúlpenme, aunque se enoje. Porque lo se ve en pantalla no es lo que ella dice que pasó, porque si yo no veo bien lo que está pasando, no hago esa salida”, lanzó Neme en contra de Alejandra Valle.
Asimismo, el periodista señaló que “el hilo se corta por lo más delgado, y en este momento lo más delgado fueron un grupo de artistas, que además han usado la bandera en otros actos y que tienen un nombre”.
Neme entonces volvió a emplazar directamente a la animadora del evento: “debería haberlo sabido la animadora, que es tan amiga de las disidencias sexuales, me parece que no tenía idea. ‘Indetectable’ es una condición clínica, señorita Valle, me imagino que usted lo sabe, y me va a contestar en su programa de YouTube y me importa un bledo, se lo digo con el mayor respeto posible”.
José Antonio Neme entonces continuó con sus análisis sobre lo ocurrido en Valparaíso, señalando que no culpaba al colectivo porque fueron invitadas, y además nadie las defendió. Y aseguró que era una “cobardía” hacerlas pagar a ellas por lo ocurrido.