Por Consuelo Calderón“Es una patada sin amor”: el tenso momento entre Max Cabezón y Fabio Agostini en una actividad en Tierra Brava
El nuevo integrante impactó a todos al darle una fuerte patada al español durante un juego en el encierro.

En el capítulo de este lunes de Tierra Brava mostraron el ingreso del nuevo participante del reality de Canal 13, Max Cabezón, que generó comentarios divididos del resto de los jugadores.
Sin embargo, un adelanto de lo que será el episodio de este martes reveló el tenso momento que protagonizará el cocinero con Fabio Agostini, líder del equipo verde, al que se sumó Cabezón.
Todo ocurrió durante una actividad junto a la conductora Karla Constant, en la hubieron premios pero también penitencias para los competidores.
Fue en ese contexto que al modelo le tocó un particular castigo: recibir una fila de “PLR”, es decir, “patadas en la ra…”. Un término coloquial que confundió al español, pero que pronto entendió a lo qué se refería.
En las imágenes mostraron el momento en que Cabezón se la jugó con una fuerte patada, que impactó a todos los presentes en el juego.
“¿Qué haces?”, preguntó el español, descolocado por el duro golpe.

El exMasterchef abrazó inmediatamente al capitán de su equipo. “Era con patada en la raj… hermano”, le explicó Max a su compañero.
“¿Te dolió?”, le preguntó el cocinero al español, quien le respondió que sí le había dolido la patada.
Cabezón le aseguró que se trataba de una “patada con amor”, ya que sabía que al modelo “no le dolía”.
“Esa es una patada sin amor”, sentenció Agostini bastante serio, ante la mirada atónita del resto de los participantes.
Leer más en La Cuarta:
Britney Spears reveló que quedó embarazada de Justin Timberlake: decidieron abortar
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















